martes, 26 de mayo de 2009

Cuencanimal se prepara para construir un nuevo albergue

La Asociación Protectora de Animales de Cuenca, Cuencanimal, acaba de emprender su proyecto más importante hasta la fecha, la compra de un terreno para la futura construcción de un Centro que albergue a sus animales, un centro modélico y que cumpla todos los requisitos para su estancia hasta que sean adoptados.

El terreno se encuentra en el municipio de Jábaga y tiene una superficie de 2 hectáreas. Cuesta conseguirlo 25.843,52 €. Sólo el terreno. Después habrá que construir las instalaciones (pozo, boxes…) por lo que la inversión ascenderá a muchísimo más.


Gracias al esfuerzo de socios y voluntarios, así como a las donaciones de personas que amamos a los animales y que luchamos porque sean respetados y tratados como se merecen, Cuencanimal ya ha podido hacer frente a los dos primeros pagos del terreno. Aún queda un tercero y por eso, para que se pueda cumplir este sueño, ahora más que nunca necesitan de nuestra colaboración. Cualquier donativo es importante, porque aunque parezca un tópico no lo es, entre todos podemos lograrlo y pasito a pasito se alcanzan los sueños.


Si quieres ayudar a que Cuenanimal construya su albergue y a que cientos de perros y gatos abandonados tengan una vida digna y feliz lejos de las calles y, lo que es peor, de las perreras, este es el número de cuenta donde puedes hacer tu donativo. Recuerda, ¡cada aportación cuenta!

Banco :La CAIXA
Titular de la Cuenta: Asociación Protectora de Animales Cuencanimal.
Nº de cuenta: 2100 / 2358 / 32 / 0200211824
IBAN (para donaciones extranjero): ES2121002358320200211824

Yo ya he aportado mi granito de arena, y espero poder hacer otro donativo pronto para ayudar a afrontar esta recta final. ¡Cuando el nuevo albergue esté construido no dudaré en hacerles una visita!



No hay comentarios:

Publicar un comentario