lunes, 8 de junio de 2009

44.364

44. 364 personas que votaron al PACMA en las pasadas elecciones europeas, 44.364 animalistas, 44.364 españoles que luchan por la desaparición de las corridas de toros y de cualquier otra forma de entretenimiento que implique el uso y abuso de animales, que defienden el cese de la experimentación animal, que respaldan la regulación de las granjas industriales y la vuelta a una agricultura sostenible y ecológica, la promoción de una dieta basada en productos de origen vegetal que beneficie la salud, el medioambiente y los animales, que abogan por prohibir la caza como deporte y cerrar los zoológicos sustituyéndolos por espacios naturales en los que los animales puedan moverse libremente, reconstruyendo su ecosistema hoy perdido, que buscan acabar con el mercado peletero y con la sobreexplotación pesquera, y que piden regular el abandono de animales domésticos aumentando las penas de cárcel a los maltratadores, personas, al fin y al cabo, que creemos que los animales no fueron puestos en la Tierra para uso y disfrute del ser humano, que estamos convencidos de que los hombres no tenemos ningún derecho sobre ellos, y de que nuestras vidas no valen más que las suyas.

44.364 personas que hacen que hoy yo me sienta mucho menos sola.




3 comentarios:

  1. UN DIEZ POR TU BLOG!
    UN ABRAZO!!!
    JUDIT

    ResponderEliminar
  2. En las próximas elecciones votaré a Pacma. ¡Ya está bien!
    Gracias Beatriz por este blog, lo descubrí sólo hace unos días!Me encanta la labor que estás haciendo aquí. Me apunto a la defensa de los animales y de los perritos en particular. Woof!
    ( 0 o 0 )

    ResponderEliminar
  3. Yo fuí una de las que votó a ese partido, aun en contra de toda la familia que me decía que era una ilusa, que no iban a sacar ningún diputado, que el toro de lidia está criado para eso, que no sufre, etc etc...
    Tengo un perrete de Cuencanimal, y pensar en lo que sufrió cuando estaba abandonado en la calle antes de que la perrera lo cogiera y la protec lo rescatara, me parte el alma (cuando ve alguien con garrota por la calle, ladra como un poseso... ¿qué le harían?).
    Creo que el hombre no se respeta a sí mismo, asi que cómo va a respetar a los animales? pero tendremos que trabajar para que las cosas cambien, lo mismo que vamos consiguiendo poco a poco la igualdad las mujeres, tenemos que ir consiguiendo que las leyes se endurezcan contra los que maltratan a los animales...

    ResponderEliminar