sábado, 18 de julio de 2009

Camisetas solidarias Fauna & Flora S.0.S

Fauna & Flora S.O.S, la protectora de animales y plantas de Chiva (Valencia) ha organizado una venta de camisetas solidarias con el objetivo de recaudar fondos para continuar ayudando a los animales abandonados. Todo el dinero recaudado con las camisetas irá destinado a los animales.


Las camisetas son preciosas, hay modelos de mujer, hombre y niño en diferentes tallas. Pues elegir entre varios colores y tres motivos diferentes: perros, gatos y antitaurinas.

Los precios oscilan entre los 14 y los 20 euros más los gastos de envío.

Si este verano quieres lucir una preciosa camiseta y ayudar a cientos de animales abandonados, contacta con la protectora en el siguiente correo electrónico: comprasolidaria.faunayflorasos@gmail.com y recibirás todas las instrucciones para hacerte con la tuya!

Aquí puedes ver algunos de los modelos disponibles!

¡¡Yo ya he elegido la mía!!




2 comentarios:

  1. Les acabo de escribir, son chulísimas!!! yo he elegido la misma que tú, una de chica y otra de chico, aunque a ver si la tienen en manga corta porque así la puedo llevar a trabajar :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las camisetas de perros que has enseñado, son divertidas y con un toque gamberro genial, preciosas Bea!

    ResponderEliminar