sábado, 18 de julio de 2009

Camisetas solidarias Fauna & Flora S.0.S

Fauna & Flora S.O.S, la protectora de animales y plantas de Chiva (Valencia) ha organizado una venta de camisetas solidarias con el objetivo de recaudar fondos para continuar ayudando a los animales abandonados. Todo el dinero recaudado con las camisetas irá destinado a los animales.


Las camisetas son preciosas, hay modelos de mujer, hombre y niño en diferentes tallas. Pues elegir entre varios colores y tres motivos diferentes: perros, gatos y antitaurinas.

Los precios oscilan entre los 14 y los 20 euros más los gastos de envío.

Si este verano quieres lucir una preciosa camiseta y ayudar a cientos de animales abandonados, contacta con la protectora en el siguiente correo electrónico: comprasolidaria.faunayflorasos@gmail.com y recibirás todas las instrucciones para hacerte con la tuya!

Aquí puedes ver algunos de los modelos disponibles!

¡¡Yo ya he elegido la mía!!




miércoles, 1 de julio de 2009

Participa en la rifa de Pro-Galgo


La Organización Pro-Galgo es una de las asociaciones de defensa de los animales especializada en galgos más importante de España. Desde hace ya diez años lleva a cabo una inestimable labor y gracias a su trabajo cientos de galgos abandonados y otras razas han encontrado una segunda oportunidad en la vida.


Como todas las protectoras de nuestro país, no recibe ayudas del Estado. Funciona y se mantiene exclusivamente gracias al esfuerzo de sus voluntarios y a las donaciones de socios y amantes de los animales. Esta situación lleva a que no siempre sea fácil continuar y les impulsa a promover todo tipo de iniciativas que les permitan seguir luchando y salvando vidas.

Una de estas últimas iniciativas es una rifa solidaria con un premio fantástico. La persona que gane la rifa va tener la suerte de tener un cuadro de CARMEN OSSORIO, que la artista pintará en exclusiva al gusto del ganador/a. La persona que gane solo tendrá que mandar una foto de su/s mascota/s a Carmen y ella pintará un cuadro incluyendo dicha/s mascota/s en su obra.

Aquí os dejo unas muestras de su trabajo, ¡es realmente precioso!


Todo el dinero recaudado por esta rifa benéfica irá destinado a la Organización Pro-galgo para permitir que pueda seguir ayudando a los perros abandonados como lo ha hecho hasta ahora.

Cada papeleta vale solo 5 euros y en cuanto llegue tu ingreso se te asignarán uno o varios numeros de rifa, en función de la cantidad que hayas ingresado.

Puedes comprar tus papeletas para la rifa de dos maneras:

1. Con una transferencia a la cuenta de Pro-Galgo España

LA CAIXA: 2100-6294-88-0200019970

Pon en concepto: tu nombre y apellidos (para que puedan asignarte los numeritos de la rifa) y despues de pagar manda un email a: laura_a_welto@hotmail.com comunicando tu nombre y apellidos y cuanto pagaste. Una vez se verifique el ingreso te enviarán un mail con tus números asignados.

2.-A través de Paypal a: laura_a_welto@hotmail.com. En cuanto llegue la confirmación de tu pago te asignarán tu(s) numero(s) correspondiente(s).


¡No dejes pasar la oportunidad de ayudar a los animales abandonados y podrás tener en casa un precioso cuadro con tu mascota que será la envidia de todos!

¡Yo ya tengo mis números y estoy cruzando los dedos para que me toque y tener a Diana y a Leo "colgados" de la pared de mi cuarto!