domingo, 1 de agosto de 2010

Un gran paso...




27 de julio de 2010
El Parlamento catalán prohibe las corridas de toros con 68 votos a favor, 55 en contra y 9 abstenciones. La ley, impulsada por la Plataforma Antitaurina PROU! a través de una Iniciativa Legislativa Popular (ILP), será efectiva el 1 de enero de 2012.

GRACIAS!

3 comentarios:

  1. un gran paso!!!
    ojalá el resto lo imite!!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tatuschang@hotmail.com

    Exitos
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, yo esto en contra de que maten al toro, pero no de las corridas; si no existiese el toreo los toros ya se hubieran extinguido, pues su carne no es provechosa y no habría cuidadores de esos ganados. Apoyo el toreo pero con la censura de la matanza final, porque veo muy cruel eso de empalarlo con una espada sin motivo.

    Y ya que estoy por aquí te dejo mi blog si te gusta leer literatura personal y escribir (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), debatir sobre los acontecimientos de la vida y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar