lunes, 18 de mayo de 2009

Juanjo y Lorca, mis perros apadrinados de El Arca de Noe (Albacete)

.
Estos son Lorca y Juanjo, mis dos perritos apadrinados en El Arca de Noe (Albacete).

Lorca es una hembrita mestiza que no tiene más de dos añitos. La recogieron con una fea cicatriz en el cuello porque le habían arrancado el microchip a lo bruto. Lorca está en la zona del pasillo con los trabajadores y voluntarios porque aún tiene mucho miedo. La están sacando a pasear para que vaya perdiendo el miedo y parece que va por buen camino.


Juanjo es un perro mestizo de unos cinco años. Es un mimosón y le gusta que le hagan caricias. Es un perro muy noble y se lleva bien con otros perros. Es positivo en leishmania, pero no tiene síntomas por lo que con medicación puede vivir muchos años sin problemas.

Apadrinar un perro de una protectora de animales es una magnífica forma de ayudar. Si por tus circunstancias no puedes tener un perro en casa pero adoras a los perros y sientes que quieres ayudarles el apadrinamiento es una opción fantástica. Donas una cantidad al mes para que el perrito que tú elijas tenga los cuidados que necesita y recibes regularmente fotos e información sobre su estado y evolución. Además, puedes acercarte a verlo a la protectora, sacarlo a pasear, llevarle algún regalo...

2 comentarios:

  1. Me encantannnnnnnn!!!! Yo tengo una perrita que recogi de la calle hace unos meses... ahhhhhh, cuando sea mas grandecita y no rompa tantas cosas, me traigo otro!!

    ResponderEliminar