domingo, 31 de mayo de 2009

Venta benéfica de mochilas


La mayoría de las protectoras de animales de nuestro país sobreviven sin apoyo de ayuntamientos ni otros organismos del estado. Solo el altruismo de socios, voluntarios y personas amantes de los animales consigue que continúen funcionando. Por esta razón, cualquier iniciativa destinada a recaudar fondos es siempre bienvenida y ayuda mucho más de lo que uno pueda imaginarse.

Se está organizando una venta benéfica de mochilas. El dinero recaudado será destinado íntegramente a 3 protectoras de animales que están muy necesitadas.




Se trata una preciosa mochila de microfibra en cuatro colores (rosa, beige, negro y rojo), ideal para la playa, la montaña o los paseos por el parque. Estas mochilas están muy bien para regalarlas, son un detalle bonito y una compra solidaria. Recordad que no se trata solo del uso que se le puede dar sino sobre todo que estáis contribuyendo a una causa muy importante: ayudar a los animales maltratados y abandonados.




Estas mochilas cuestan 10€ + 1,25€ de gastos de envío. Si este verano queréis lucir esta preciosa mochila solidaria solo teneis que escribir a : quierounamochila@gmail.com y os darán toda la información necesaria para conseguirla.

Las 3 protectoras que se beneficiarán de esta campaña son:

Asociación para el Bienestar Y Defensa Animal de Jaén

Asociación A.D.A. ALMERÍA DEFENSA ANIMAL

Defensa Felina


¡No te quedes sin la tuya!

3 comentarios:

  1. Todo lo que es para ayudar la vida de estos fieles animales esta bien.

    ResponderEliminar
  2. Aisss, pues yo también voy a colgar esto en mi blog, porque está estupendo!!!.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar