viernes, 23 de octubre de 2009

Feria solidaria Cuatro patas buscan casa

.
El próximo sábado 12 de diciembre en el emblemático Patio Maravillas (Madrid) va a celebrarse una feria de jóvenes diseñadores y artesanos muy especial. Se trata de Cuatro patas buscan casa, una iniciativa solidaria puesta en marcha por Marisa del blog Reciclín & Reciclán. Todos los beneficios que se recauden ese día irán destinados a la protectora Galgos 112 especializada en rescatar y ayudar a galgos y podencos abandonados.


"Realmente llevo muy poquito tiempo con el blog y me metí en este fregao porque mi amor hacia los animales (concretamente a los perros) me movió a hacer algo para ayudarles. Había visto la iniciativa de Artistas con corazón y le idea me pareció genial, así que decidí hacer algo similar para recaudar algún dinerillo para los perritos" nos cuenta Marisa.

Galgos 112 es una protectora a la que he ayudado con frecuencia y su labor es fantástica. Podéis seguir todas sus actividades en su blog. Es una de las mejores protectoras de galgos y podencos de nuestro país, gente muy comprometida y muy agradecida con cualquier tipo de ayuda.

Para que la feria sea un éxito y se recaude una buena cantidad para la protectora es imprescindible vuestra colaboración. Os animo a que donéis alguna de vuestras creaciones para que puedan ser vendidas en la feria y así recaudar una buena cantidad que donar a Galgos 112. El único requisito es que todo lo que enviéis sea total o parcialmente reciclado. En principio puede parecer muy complicado, pero realmente no lo es. Un lazo, un botón, una tela, un envoltorio... ¡cualquier detalle que sea reciclado cuenta!

Podéis enviar vuestras donaciones por correo postal hasta el día 30 de noviembre.

Si eres de Madrid o te apetece participar activamente en la feria, también tienes la oportunidad de montar tu propio stand. La única condición es que parte de los beneficios de tus ventas (tú decides el porcentaje sobre un mínimo del 50%) vayan destinados a Galgos 112.

Y si no eres diseñador ni artesano pero igualmente quieres unirte a la causa no te preocupes porque también puedes hacerlo: asistiendo a la feria el día 12 de diciembre y también participando en la rifa solidaria que Marisa ha puesto en marcha en colaboración con la firma de moda y complementos Marie Poupeé. Este precioso bolso puede ser tuyo comprando una o varias de las papeletas para el sorteo. Cada papeleta cuesta solo 1 euro!

Puedes participar con cuantas papeletas quieras hasta el día 30 de noviembre. El ganador se dará a conocer el 1 de diciembre a través de la web de sorteos www.sortea2.com.

Tanto para donar alguna de tus creaciones, como para participar con un stand en la feria o apuntarte a la rifa solidaria contacta con Marisa en el correo electrónico cuatropatitasbc@hotmail.com y ella te dará todas las instrucciones a seguir.

¡Colabora con nosotros donando lo que te apetezca, ven a visitarnos o participa en la rifa solidaria... Ayudanos a que la feria sea un éxito y que cientos de galgos y podencos puedan tener la vida feliz que se merecen!

2 comentarios:

  1. Una gran iniciativa,
    Los que hacemos Seifdierz intentaremos estar allí vendiendo nuestras cositas. Cuantos más seamos mejor.

    En Badajoz el Jueves 29 de octubre , a las 18:00 la asociación ADANA, protectora de animales, realiza una concentración para recoger firmas y conseguir que el abandono sea delito, así como protestar por el maltrato de los animales. Si queréis saber más podéis informaros en nuestro blog: http://esabolagorda.blogspot.com
    Un saludo a todos, y ¡todos con los galgos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu colaboración Beatriz. Seguro que entr tod@s lograremos darle un empujoncito a l@s galg@s y podenc@s... ¡¡¡ que buena falta les hace !!!
    Espero poder estar en Madrid echando una manita en lo que sea.

    ResponderEliminar