lunes, 5 de octubre de 2009

Rifa solidaria de la firma Pepaloves

.
La firma de ropa PEPALOVES quiere celebrar el DIA MUNDIAL DE LOS ANIMALES con un sorteo muy especial!


Se trata de una rifa benéfica cuyo beneficio íntegro irá destinado a Málaga Felina, asociación que lucha día a día por dar una vida mejor a tantos gatos que malviven en las calles o son abandonados, esta asociación no cuenta con ayuda oficial alguna y se mantiene solo a costa de socios y colaboradores, que hacen un tremendo esfuerzo tanto económico como personal.


Van a sortear dos conjuntos:

El primero, "Look Tartan", estará compuesto por el top Matilda, el cardigan Mara y la falda Leandra, se podrá escoger color y talla según disponibilidad.

El segundo, "Look Sonrisa", estará centrado en los complementos: top Martina, gorro Claudia, bufanda Casandra y bolso Dog. Igual que el anterior, libre elección de colores y tallas según disponibilidad.


El sorteo se hará con las dos últimas cifras del cupón de la ONCE del viernes 23 de Octubre. Para que haya más posibilidades de ganar habrá 50 participaciones para cada look y cada una costará 5 euros, dando derecho a dos números. Se puede participar en uno de los looks o en los dos, con una papeleta o con más, pero sólo habrá 50 por conjunto.

Los ingresos se pueden hacer directamente a la cuenta bancaria de Málaga Felina: 3058 0853 35 2720009701 (Cajamar), o a la cuenta de paypal info@luluscloset.es, indicando en el email, nombre y look por el que se juega.

El importe íntegro de las participaciones será para Malaga Felina, PepaLoves cederá las prendas y Luluscloset.es se hará cargo de la gestión y los gastos de envío.

¡¡¡Yo ya he participado!!!! ¿vosotros a qué estáis esperando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario