domingo, 11 de octubre de 2009

And the winner is....

.

.... Chris, de A nice Style, poseedora de la papeleta con el número 10, las dos últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE del sábado 10 de octubre (así son las coincidencias!).


Enhorabuena Chris, y disfruta de tu premio!

Y quienes verdaderamente van a disfrutar de su premio son los cientos de perros y gatos de las protectoras de AMALOS Cuenca y APANOT Tenerife que ya cuentan con todos los beneficios íntegros de la rifa solidaria (250 euros) más los 110 que nuestra amiga Montse de la tienda La botiga de Nekane (en Barcelona) sumó generosamente. 180 euros para cada protectora que estoy segura que les resultarán de grandísima ayuda en su dura labor diaria.


Las chicas de AMALOS Cuenca se han mostrado muy agradecidas e ilusionadas con el donativo recibido: "Desde Amalos, queremos agradecerte a ti, y a todas las personas que han colaborado en esta rifa, con el fin de ayudarnos. Gracias a personas como vosotros, que nos apoyais, nos animais y nos ayudais economicamente, Amalos, sigue día a día luchando por salvar vidas, acabar con la injusticia y fomentar la adopción".

En APANOT Tenerife también están muy contentos y profundamente agradecidos, y así nos lo han querido hacer saber con esta entrañable fotografía de uno de sus perritos.


Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros por haber querido formar parte de esta rifa solidaria, y gracias a Montse de La Botiga de Nekane por su generosísima aportación.

Estoy muy contenta con la buena acogida de la rifa, prometo más en breve!

4 comentarios:

  1. Qué ilusión haber sido la afortunada pero más ilusión me hace que sean estos pequeños quienes se beneficien y haber podido aportar un pequeño granito de arena a esta causa!
    Besos,
    Chris

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Enhorabuena a la ganadora!!!! Ha tenido mucha suerte, pero mas los perretes a los que va ese dinero. Felicidades por el sorteo, Bea, espero que haya muchos mas. Besos

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA a la ganadora!!!!!!!!!! ... seguiremos apoyando las iniciativas que tengas Bea para ayudar a todos los bichillos que no tienen hogar ... muchos besosssss ;)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora!!!! y me alegro mucho que se les pueda hacer un poco más felices a estos bichitos.
    Besos.

    ResponderEliminar