domingo, 23 de mayo de 2010

Venta benéfica: delantal solidario

Muchas personas no tienen muy claro cómo ayudar a los perros y gatos abandonados y piensan que no está en sus manos hacerlo, que es un problema imposible de solucionar y que por mucho que ellos quieran o hagan no arreglarán nada. Si algo he aprendido este último año es cuán equivocada es esa idea. Hay muchas maneras de ayudar, desde adoptar hasta hacerse casa de acogida, y por supuesto, apoyar económicamente a todas esas personas que se dejan la piel salvando vidas y dando una oportunidad a quienes nunca la tuvieron.

Esta es la ocasión perfecta para ayudar. Se trata de una venta benéfica en la que el producto son unos preciosos DELANTALES (en colores negro, fucsia, morado y verde pistacho) diseñados por una ilustradora, que tienen el precio de 10 euros más gastos de envío. Todo el dinero recaudado será destinado a 3 protectoras a las que conozco bien y puedo asegurar que trabajan como pocas ayudando a los animales:

1) Protectora de Animales pintor Jose Mª Párraga (Murcia)
2) Gran Familia (Sevilla)
3) Protectora Cuencanimal (Cuenca)

La intención de Inés, la chica que organiza esta venta (y que lleva mucho tiempo organizando con éxito este tipo de acciones) es llegar a poder donarles unos 3000 € a cada una. Si se consigue superar esa cantidad lo restante será repartido en pequeñas cantidades con una protectora y dos personas particulares que sabemos que lo necesitan y serán Pepa (Polvora), Anabel Córdoba y Animales La Rioja.

Si quieres formar parte de esta acción solidaria y poner tu pequeño "gran" granito de arena escribe a Inés a delantalbenefico@gmail.com y pásale los siguientes datos:

Nombre y apellidos
Dirección
Localidad
Ciudad
Código Postal
Número de delantales

Una vez que ella reciba en  casa los delantales y vea que han quedado bien, os pasará el número de cuenta en el que debéis hacer el ingreso o transferencia y os dirá también a cuánto ascienden los gastos de envío según el número de delantales que queráis.

¡No te quedes indiferente, ayúdanos en esta lucha!

4 comentarios:

  1. Yo quiero unoooooooooooooooooooo
    Me dejas que copie la información en mi blog??
    Gracias y un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, ¡yo ya tengo los míos y me encantan!
    Y encima con tan buen fin... ¿quién no se anima?

    ResponderEliminar
  4. Una propuesta genial y si además tiene carácter solidario mejor que mejor, nosotros podemos aportar algunas camisetas de perros, un saludo

    ResponderEliminar